Toolbar
PrestaShop 1.7 - Última versión Publicada el 7 de Noviembre de 2016 +500 funcionalidades para construir tu tienda y vender online Traducido en más de 25 idiomas Construye rápidamente un tema personalizado con la plantilla de inicio Integración del framework Symfony Cientos de módulos y temas disponibles de inmediato Más información sobre PrestaShop 1.7 aquí Code Better, Create Easier, Sell Faster son…
Combinación de teclasLo qué hace Tecla de Windows + A Abre el centro de actividades Tecla de Windows + C Activa el reconocimiento de voz de Cortana Tecla de Windows + D Muestra el escritorio (presiona de nuevo y muestra las ventanas) Tecla de Windows + E Abre el explorador de Windows Tecla de Windows + G Activa Game DVR…
SEO, Search Engine Optimization en inglés, significa “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural. Por su parte, las siglas SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.   Una estrategia eficaz y habitual es la alta inversión inicial en motores SEM…
  Integración de Nuevas Tecnologías A la cabeza de las últimas tecnologías web, la versión 1.6 integra Bootstrap 3.0, FontAwesome, Sass Compass y D3 Data Driven Documents. La Compra Online nunca fue tecnológicamente tan impresionante.   Back Office Rediseñado para Mayor Facilidad de Uso El nuevo diseño del panel de administración simplifica la gestión eliminando información innecesaria y desorden en…

Página 1 de 4

WebLanCer

Diseño Web "Freelance"

Un poco Sobre mi

Hola, soy José Manuel, Freelance en Diseño y Deasrrollo Web.
     
     
 
 

Para contactar

Si tienes alguna duda o necesitas presupuesto, puedes hacerlo por uno de estos medios. O bien con el formulario de contacto.

  • Correo electrónico:
    > Enviar Mail <
  • Localización:
  • Plz. Constitución 8, Entr. 6
    Albacete. C.L.M. España.
  •          

Servicios

Puedes ver mi línea de trabajo en la sección GALERÍA del menú superior.

Puedes seguirme en las siguientes redes...